martes, 11 de marzo de 2008

El foro a sido Creado!

por falta de tiempo devido a que este proyecto web acuarioZoo lo hace
yo y yo. no puedo avanzar rapido. tengo ene proyectos en mente
pero ire lento y seguro por las piedras. lo siento por la demora
el foro esta listo solo flta agregarle articulos y que los visiten
y pidan articulos. este foro es para que nos ayudemos mutuamente
asi que si sabes algo o tienes algun conocimiento el cual crees
que es conveniente que este en AcuarioZoo publicalo!
invita a tus amigos etc.

no olviden el Foro se ara fuerte en conocimiento con su ayuda.
asi que si quieren articulos sobre algun tema en particular
manden un mail a bijomaru@gmail.com o un mensaje Privado a Pablo M.
en el foro o porque no posteen un mensaje en el foro pidiendo algo en especial.

saludos a todos y visiten:
http://acuariozoo.mejorforo.net
http://acuariozoo.mejorforo.net
http://acuariozoo.mejorforo.net
http://acuariozoo.mejorforo.net

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, yo tengo 6 hembras, 2 machos, y alevines guppys, 4 platis, y 3 molis(y 8 super chiquitos); parecen muchos, pero los 8 guppys estan como de un cm los machos, las hembras de 1 y medio cm, los molis de 2 cm, y los platys de 1.
y estan en una pecera con 40 litros. creo que estan bien.
Pero mi pregunta es que si a que edad llegan a crecer lo maximo, ya que todos tienen como 9 meses,(menos los alevines y los molis chicos, claro).
y se me hace que estan muy chicos, y los padres son de buen tamaño, la madre de 3 cm y el padre de 2.
Van a crecer mas?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Hola mira estoy muy interesado en este tipo de peces me emocionan un monton pero tal ves no se cuidarlos primero compre 3 guppys y se murieron por que les puse sal san-halita como preventivo para evitar enfermedades causadas por parasitos, y este sabado compre 3 parejas de guppys y el primer dia murio una hembra le puse el agua con la que me vendieron los peces para no cambiar su habitad y agrege un poco de agua de la llave le fui cambiando el agua poco a poco por agua de garrafon, y los demas hasta el momento se sienten bien pero por que murio mi hembra lastima estaba cargada, pregunta como puedo medir el ph de mi pecera.