lunes, 11 de febrero de 2008

Gracias por sus visitas

cada dia que pasa me sorprende y me alegra que mucha gente ame este arte y quiera aprender de tal forma que no ocurra ningun peligro para estas especies que a causas del calentamiento global muy probable es que muchas desaparescan. pero con un buen ambiente creado por nosotros y un buen cuidado de sus temperaturas ph etc. podemos hacer que estos peces o seres vivos acuaticos puedan sobrevivir ante la contaminacion humana de las areas en los que ellos habitan.
Tambien e visto que muchos de ustedes llegan a AcuarioZoo buscando informacion sobre los guppys y los bettas. y tambien varios han llegado preocupados del PH en si. bueno despues de revisar el historial de visitas are unos articulos mas detallados sobre estos 3 puntos importantes que cada uno de ustedes o la mayoria entra para poder aprender mas.

Por ultimo agregare al mismo tiempo las especies que gracias a los acuaristas expertos han salvado de una posible extinsion. todo esto gracias al mundo del acuarismo.

asi que las nuevas secciones de acuarioZoo son:

-El rincon del Guppy
-El rincon del betta
-El agua en nuestros peces
y por ultimo:
-Historia del acuarismo.

todas estas nuevas secciones vendran juntas a un foro de consultas y de informaciones el cual habilitare en estos dias (a mas tardar 1 semana) para que todos los que tambien tengan el conocimiento. puedan aportar ideas, tips y cosas util a la hora de cuidar y proteger a nuestros queridos seres acuaticos.
espero que les guste y se inscriban para poder intercambiar conocimientos y porque no enseñar a todos los que aprender o quieren aprender sobre este arte el cual requiere de mucho conocimiento por el bien de quienes cuidaremos.

Pablo M.

1 comentario:

Carlos Estrello dijo...

Lo unico que te pediria es cuidar laortografia, aunque no lo creas, ayuda mucho a la lectura.
Gracias